No hay crimen perfecto, tarde o temprano las autoridades dan con el o los responsable que acabaron con la vida de una persona.
Tras varios meses de investigación y diligencias por la Fiscalía de Homcidio/Femicidio de Panamá Oeste y la Policía Nacional lograron dar con la aprehensión de un hombre que era requerido tras estar supuestamente implicado en un homicidio que se registró en el año 2017.
La Chorrera. Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Panamá Oeste.LEA TAMBIÉN: Viajó con sus asesinos. Fue a comprar una caja de cerveza y lo mataron en Pedregal
En una audiencia realizada el día jueves, la juez garantías Iris Barría le formuló cargos por los delitos de Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de homicidio en perjuicio de un hombre que recibió varios disparos.
Además la jueza Barría admitió la solicitud hecha por el Ministerio Público a cargo del Fiscal Adjunto Agustín Quintero Ábrego, de la detención provisional por 6 meses hasta que termine la investigación. El imputado quedó a órdenes del Sistema Penitenciario luego de su salida de Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera.
LEA TAMBIÉN: ¡Felicidades! Entregan medalla de Honor al Mérito a custodio penitenciario de La Nueva Joya
Los hechos se dieron el pasado 15 de septiembre 2017, cuando llegan 3 personas a bordo de un vehículo a la Empresa Tecnoscavi, ubicada en Vía Panamericana frente a la Cervecería Nacional Corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena en el Distrito Arraiján, e intentan entrar a la fuerza pero el propietario no lo permite, uno dispara contra el dueño del local causándole la muerte.


