La Policía Nacional llevó a cabo la trigésima novena ceremonia de destrucción de armas incautadas por los estamentos de seguridad en su diaria labor, así como a través del Programa Pacificando Mi Barrio, realizado recientemente en la provincia de Veraguas.
La institución resaltó que en coordinación con el Ministerio de Seguridad a través de la Dirección Nacional de Armamento y Equipo de Seguridad destruyeron 259 armas que fueron decomisadas tras diversas acciones policiales, además de otras 144 que fueron recuperadas en la provincia de Veraguas a través del programa Pacificando Mi Barrio. “Se trata de 139 pistolas, 71 revólveres, 26 escopetas, cinco fusiles, tres ametralladoras, 10 rifles, tres armas de pellets y dos niples, incautados por los estamentos de seguridad”.
MIRA TAMBIÉN: Dan último adiós a uniformados de la Policía Nacional
Palabras sobre el Programa Pacificando Mi Barrio, por parte de la Comisionada Sheyla Cedeño de Wong, Directora Nacional de Armamento y Equipo de Seguridad, en la "Destrucción de 403 Armas de Fuego", en la sede de Ancón de la Policía Nacional. pic.twitter.com/cBbKtTjTT6
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 18, 2022


