ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Detención provisional para banda de asaltantes tras asesinato de comerciante asiático

    La Fiscalía Metropolitana asegura la detención de los responsables del sangriento asalto en Calidonia
    Publicado el: 03 de enero del 2025, 11:51 am
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Detención provisional para banda de asaltantes tras asesinato de comerciante asiático
    Cuatro personas han sido arrestadas por su presunta participación en un violento crimen en una lavandería de Calidonia.


    Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en el horrendo asesinato de Felipe Chang, un comerciante asiático de 65 años, durante un violento asalto en su lavandería ubicada en el corazón de Calidonia. La Fiscalía Metropolitana, liderada por la fiscala Itzelis Gutiérrez, presentó cargos por homicidio y robo agravado tras recabar contundentes pruebas que vinculan a los sospechosos con el crimen ocurrido el pasado 30 de diciembre.

    En una audiencia celebrada el 1 de enero, el juez de garantías legalizó la aprehensión en flagrancia efectuada por la Policía Nacional y dictó detención provisional para los imputados. Según las autoridades, el operativo fue clave para detener a los delincuentes, quienes fueron rodeados por agentes de la fuerza pública mientras intentaban huir del lugar.

    La tragedia se desató cuando los criminales, armados con un revólver calibre 38, irrumpieron en la lavandería de Chang, ubicada entre la avenida Balboa, calle 31 y avenida México. Con violencia extrema, amordazaron a su hijo y a otro familiar antes de propinarle una brutal golpiza al comerciante, dejándolo inconsciente en el suelo. Al llegar las autoridades, la escena era desgarradora: Felipe yacía sin vida mientras sus familiares, aún atados, intentaban comprender la magnitud del horror. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y otros artículos, marcando una noche que la comunidad no olvidará.

    El subcomisionado Germán Tenorio, brinda detalles sobre la aprehensión de cuatro personas presuntamente relacionadas en un caso por Homicidio y Robo con Arma de Fuego en perjuicio de un local comercial, ubicado en El Cangrejo. #SinTregua pic.twitter.com/oGNmtRtknq

    — Policía Nacional (@policiadepanama) December 31, 2024
    Etiquetas: Homicidio en CalidoniaRobo y asesinato PanamáCrimen en lavanderíaComerciantes asiáticos víctimasFiscalía Metropolitana homicidio

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad