Detonaciones, presuntamente de armas de fuego, se dieron la noche de este domingo en los estacionamientos del edificio Royal Park, en los predios del Parque Omar en San Francisco, ciudad de Panamá.
Dos vehículos tipo sedán, uno de ellos un Hyundai Accent color gris, salió en precipitada huída del área del estacionamiento, llevándose el portón de seguridad del edificio, el que quedó regado en plena calle.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y revisaron las cámaras de seguridad.
Las autoridades iniciaron las investigaciones.IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Asesinan a dos más en Santa Librada. Los sicarios iban en un BMW. Video
De acuerdo a testimonio de una de las residentes, se escuchó alguien que gritó ¡ladrón, ladrón!, luego se escucharon varias detonaciones, como unos 7 disparos adentro del edificio.
Fue entonces cuando salieron dos carros tipo sedán, uno negro y el otro gris, que se llevaron el portón de seguridad del edificio.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer el hecho, mientras que la policía emprendió un intenso operativo para dar con los responsables.


