ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Día caliente en las calles: 184 detenidos en operativos sorpresa

    Plan Firmeza volvió a sacudir las calles: 184 aprehendidos, 35 allanamientos, drogas de todo tipo, armas incautadas y hasta choferes sancionados por manejar borrachos o distraídos.
    Publicado el: 03 de septiembre del 2025, 05:00 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Día caliente en las calles: 184 detenidos en operativos sorpresa
    Así fue la cosecha de las redadas: 184 tras las rejas y más de mil multas de tránsito en un solo día.


    Las últimas 24 horas dejaron un saldo contundente en el marco del Plan Firmeza: 184 personas aprehendidas en distintos puntos del país. Los resultados hablan por sí solos: 98 por oficio, 36 por faltas administrativas, 18 en flagrancia y 6 por microtráfico.

    Los operativos incluyeron 35 allanamientos, donde se decomisaron 6 armas de fuego con 113 municiones, además de B/.1,818 en efectivo, 10 bolsitas de hierba seca, 78 carrizos de cocaína, 46 bolsitas de piedra, 63 envoltorios de marihuana, 68 pastillas rosadas y 6 pastillas blancas. También se recuperó un auto que mantenía denuncia de hurto.

    CORPRENSADía caliente en las calles: 184 detenidos en operativos sorpresaLos operativos dejaron 6 armas, municiones, marihuana, cocaína, pastillas rosadas y hasta un carro hurtado recuperado.

    Acciones en las calles y en las vías

    Mientras los uniformados golpeaban al crimen en tierra firme, en las carreteras también hubo mano dura. En materia de tránsito se aplicaron 1,011 infracciones, entre ellas:

    • 107 por exceso de velocidad,

    • 64 por circular con luces no adecuadas,

    • 9 por licencia vencida,

    • 11 por hablar por celular,

    • 6 por embriaguez comprobada.

    El subteniente Williams Laguna, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informó que en el mismo periodo se registraron 110 accidentes de tránsito, con saldo de 20 lesionados.

    “Seguimos con los objetivos de seguridad vial. Por eso recomendamos a los conductores estar pendientes de la condición de la vía, respetar los límites de velocidad y no distraerse al volante”, subrayó el oficial.

    CORPRENSADía caliente en las calles: 184 detenidos en operativos sorpresaDecomisos incluyeron armas, municiones, marihuana, cocaína, pastillas y hasta un vehículo con denuncia de hurto

    Plan Firmeza sigue apretando

    El operativo refuerza la línea del Plan Firmeza, que busca garantizar seguridad en las comunidades y en las carreteras, reduciendo delitos y accidentes. Cada jornada suma capturas, decomisos y sanciones, mostrando que la estrategia se mantiene firme contra la delincuencia y el desorden en las vías.

    Etiquetas: OperativoPlan FirmezaAprehendidosDelincuenciaTránsito

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad