ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Discusión por una bicicleta deja un muerto en La Palmita de Santa Marta

    Con este hecho, el largo fin de semana contabilizó siete crímenes
    Publicado el: 27 de diciembre del 2022, 03:51 am
    Por Enrique Brathwaite
    CORPRENSA
    Discusión por una bicicleta deja un muerto en La Palmita de Santa Marta


    La pelona cobró una vida la noche de este lunes 26 de diciembre, cuando en el sector de La Palmita, en Santa Marta, distrito de San Miguelito, un hombre fue abatidos a tiros.

    La víctima fue identificada como Miguel Ángel Rodríguez, de 28 años de edad, y según los primeros informes recabados en la escena, el hombre sostuvo una discusión con personas del lugar que lo acusaban de haberse llevado un bicicleta, y de repente salió un individuo entre quienes le hacían el reclamo y le hizo múltiples detonaciones, dejándolo agonizando en el lugar.

    LEA ADEMÁS: Fin de semana navideño contabiliza cinco homicidios... Por ahora

    Se conoció que el cuerpo de Rodríguez fue levantado de la escena donde fue atacado y dejado tirado en mitad de la calle, donde posteriormente unidades policiales y personal de Criminalística y del Ministerio Público que llegaron lo ubicaron.

    Familiares de la víctima llegaron al lugar y solo miraban como asombrado lo ocurrido. De momento, no hay personas aprehendidas por este hecho de sangre, cuya investigación inicia.

    Desde el viernes 23 hasta la noche de este lunes 26 de diciembre se registraron siete homicidios en el país. Dos fueron de taxistas, en Cabra de Pacora y Sabanita de Colón; un baleado en La Chorrera; tres apuñalados (en Capira, Cañazas de Veraguas y Tierras Altas de Chiriquí) y el baleado de La Palmita de Santa Marta, en San Miguelito.

    Etiquetas: homicidioLa PalmitaSanta Marta

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad