Dos hombres muertos y un herido es el resultado preliminar de una persecución y posterior ataque armado ocurrido la mañana de este miércoles en la comunidad de Burunga, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Se informó que el hecho se dio muy temprano cuando al parecer, ocupantes de un auto le daban seguimiento a las víctimas por la vía principal de Burunga. Desde ambos vehículos hubo disparos, pero la peor parte la llevaron los pasajeros de un sedán negro, ya que el conductor, herido, se salió de la calle y chocó contra un poste del tendido eléctrico.
LEA ADEMÁS: Condenan a profesor de inglés por depravado y abusar de sus propios alumnos en Panamá Oeste. Lo confesó todo
Sus cazadores se detuvieron, bajaron y los remataron a tiros dentro del carro. En el sitio murieron dos de los ocupantes y un tercero resultó herido. Los atacantes huyeron de la escena.
A esta hora, personal de Criminalística se mantiene en el área recabando pruebas y procediendo con el levantamiento de los cuerpos. Mientras, el sobreviviente fue llevado al Hospital Nicolás Solano.
Con información de Raúl Vega