ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Dolor en Chiriquí: vuelco de camión en Bugaba deja un muerto y siete heridos

    El conductor de camión perdió el control y terminó volcado en la vía entre Santa Marta y San Andrés.
    Publicado el: 26 de diciembre del 2025, 03:08 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Dolor en Chiriquí: vuelco de camión en Bugaba deja un muerto y siete heridos
    Fotografía: SUME/ Un camión tipo pick-up terminó volcado en la vía entre Santa Marta y San Andrés de Bugaba.


    Una tarde que debía ser tranquila terminó en tragedia este jueves 25 de diciembre en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, cuando el vuelco de un vehículo dejó una persona fallecida y al menos siete heridos en la carretera que conecta Santa Marta con San Andrés, específicamente en el sector conocido como La Bonga.

    De acuerdo con los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá, el accidente involucró a un camión pequeño tipo pick-up, cuyo conductor habría perdido el control del vehículo, provocando que se volcara de forma violenta sobre la vía.

    El saldo fue devastador:

    una víctima fatal, dos personas con heridas de consideración y cinco más con lesiones leves, para un total de siete heridos, uno de ellos reportado en condición crítica al momento de ser trasladado.

    La escena activó una rápida respuesta de emergencia. Al lugar llegaron unidades del SUME 911, ambulancias del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes coordinaron el rescate de los ocupantes, brindaron atención médica en el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo.

    CORPRENSADolor en Chiriquí: vuelco de camión en Bugaba deja un muerto y siete heridosUnidades del SUME 911 y del Cuerpo de Bomberos atendieron a los heridos en el lugar del accidente.

    El tránsito en el área se vio afectado durante varias horas mientras las autoridades realizaban las labores de auxilio y despeje de la vía.

    Hasta el momento, las autoridades no han detallado las causas exactas del siniestro. Sin embargo, los equipos de investigación ya iniciaron las diligencias correspondientes para determinar qué provocó la pérdida de control del vehículo.

    Etiquetas: Accidente de tránsitoChiriquíFallecidoHeridosCamión volcado

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1CSS confirma fechas de pago a jubilados y pensionados para enero de 2026
      2Tragedia al amanecer: peatón pierde la vida tras atropello en Cabuya
      3‘Nieve que era jabón’: denuncias explotan tras inauguración de ‘SnowlandPTY’
      4Julianne Roux se casa con el abogado Carlo Peré en Panamá
      5¡Hoy juega la Lotería! Descubre los números que podrían salir

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad