La tragedia llegó hasta la puerta de una residencia ubicada en el corregimiento de Puerto Caimito, específicamente en la barriada ‘Verde Mar’, cuando una joven madre de 18 años de edad encontró a su hija de un mes de nacida inconsciente.
LEA TAMBIÉN: Se cumple un año de la tragedia familiar en El Tecal
Asustada la joven madre, pidió auxilio y con su pequeña en brazos la llevaron hasta el cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano en donde es recibida por un grupo de médicos. Ahí los galenos por un espacio de 20 minutos intentaron reanimar a la infante, pero esta no respondió por lo que le dictaminaron su muerte por una asfixia. ¡Qué Dolor!.
Al centro hospitalario se apersonó la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Oeste para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que la madre de la infante, le explicó a las autoridades que ella había salido un momento de la casa y había dejado a su hija junto a su hermano de 2 años ambos dormidos. Y cuando ella llegó e ingresó al cuarto encontró a su hijo encima de su hermanita.



