Luego que se diera a conocer el crimen de una mujer en horas de la noche del sábado, en el corregimiento de Pedregal, a manos presuntamente de su propia pareja sentimental, el hombre fue aprehendido y llevado ante una Juez este lunes, 26 de abril.
Según los informes preliminares, los vecinos escucharon una fuerte discusión y gritos de la mujer. Tras dar la alerta, llegó la Policía y encontró a la mujer ensangrentada, ya sin signos vitales, con unas cinco apuñaladas en su anatomía.
Su propia pareja sentimental, un hombre de origen dominicano, fue señalado como presunto responsable, por lo que fue aprehendido y llevado este lunes a una audiencia de solicitudes múltiples, en la que el fiscal Josue Murillo logró que la Juez Yazmín Jaén, decretara legal la aprehensión.
Además, se le imputaron cargos por la presunta comisión del delito de femicidio.
El imputado permanecerá entonces detenido mientras se desarrolla la investigación.
El Ministerio Público explicó que como medida cautelar se le impuso la detención provisional, ya que consideraron que “existen riesgos procesales como afectar medios de prueba, atentar contra los familiares de la víctima y por la naturaleza del hecho”.



