Días de angustia y zozobra es lo que están viviendo en este diciembre los miembros de una familia en Llano Grande de Antón, provincia de Coclé pues desconocen el paradero de uno de los suyos.
Las horas pasan y todo el mundo se pregunta: ¿Dónde está Omar? En referencia al joven Omar Reyes, de 31 años de edad, quien la madrugada del pasado 2 de diciembre fue sacado a la fuerza de su hogar por al menos cuatro sujetos desconocidos ante la impotente mirada de su esposa y su hija.
Su hermano Davis Reyes contó a Mi Diario que a la esposa de Omar la amarraron con zunchos plásticos, mientras este trataba de defenderse de sus secuestradores con quienes intercambió golpes, pero terminó cediendo por la desventaja numérica.
“Tengo a mi hermano secuestrado desde el 2 diciembre y mira al día de hoy no sabemos nada después de 13 días. Las autoridades no nos dicen nada”, comentó Davis quien fuera boxeador profesional.
“Nadie (de los captores) se ha comunicado con nosotros y mi hermano nada que aparece”, agregó la fuente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Increíble. Criminales querían cobrar dinero de narcotráfico al lado de la Fiscalía en Vía España
Recalcó que la familia Reyes interpuso desde ese mismo día la denuncia respectiva ante las autoridades, pero siguen sin obtener información sobre el paradero de Omar.
Omar es el segundo de cuatro hermanos y es conocido en el sector por trabajar poniendo baldosas. En sus días libres se dedica a practicar el fútbol con los vecinos de Llano Grande.
Este es el afiche que los familiares han estado circulando con la esperanza de que alguien les brinde noticias. Foto: Cortesía/Flia. ReyesSus familiares piden que si alguien sabe algo de él se comuniquen a los teléfonos 6522-9034 o 6602-3824.
“Esto ha pasado de la noche a la mañana y para nosotros es estresante por la cantidad de días que han pasado y nada que sabemos de él”, cerró diciendo su hermano Davis.



