La madrugada del 28 de diciembre quedó marcada por dos accidentes de tránsito que cobraron la vida de dos panameños, en hechos ocurridos con apenas minutos de diferencia en Juan Díaz y Boquete.
El primer caso se registró a las 12:05 a.m. en la vía José Domingo Díaz, corregimiento de Juan Díaz. Allí, Roberto Pérez Montalvo, de 62 años, fue atropellado por un vehículo SUV, color blanco, conducido por un hombre de 26 años.
Al sitio llegaron unidades policiales y, minutos después, la ambulancia del SUME 911. El paramédico confirmó a las 12:24 a.m. que la víctima no presentaba signos vitales. El Ministerio Público asumió el caso y, tras las diligencias dirigidas por un fiscal de la Fiscalía Metropolitana, el levantamiento del cuerpo culminó a las 4:00 a.m.
Unos minutos más tarde, a las 12:30 a.m., otro atropello ocurrió en Bajo Boquete, Chiriquí. La víctima fue un joven de 18 años, quien fue embestido por un vehículo 4x4 beige conducido por un ciudadano cuya identidad se mantiene en investigación.
Paramédicos de la CSS llegaron al lugar, confirmando que el joven no mantenía signos vitales, quedando el caso bajo control de la DNOT de Chiriquí y del personal judicial correspondiente.


