José Antonio Prado Chuna alias “Pollito”, de 26 años de edad, fue asesinado de cuatro disparos, dos en la mano izquierda, uno en el cuello y otro en el abdomen en el distrito de San Miguelito.
Todo ocurrió a las 12:30 p.m. del lunes 14 de marzo del 2022, cuando dos hombres armados irrumpen en su residencia ubicada en el sector 4 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, él trató de escapar corriendo de sus verdugos. Pero cayó fulminado a un lado de la casa a consecuencia de las heridas con arma de fuego.
LEA TAMBIÉN: Thomas Christiansen tiene lista su convocatoria para el cierre de la Octagonal
El subdirector de la Policía Simón Henríquez, estuvo en la escena e informó que se trabaja en una línea de investigación con la que colaboran con el Ministerio Público para dar con los autores ya identificados.
En dicho distrito hasta la fecha se han reportado 11 homicidios, dos en enero, cinco en el mes de febrero y cuatro en lo que va de marzo. Sin embargo, el año pasado cerró con un registro histórico de 106 crímenes, la mayor cifra de los últimos 10 años.
En estos momentos, mantenemos acciones operativas en varios puntos del sector, a fin de dar con los responsables de este hecho. #ContraElDelito pic.twitter.com/VF98YPWMER
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 14, 2022



