Dos hombres de nombres Jorge Alexis Beitía Santamaría y Mickell Karlton Skeeling Brown, respectivamente, tienen a sus familiares en vilo, ya que desconocen su paradero desde el pasado 1 de octubre de 2021.
Así lo informó en Chiriquí, el Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria, que mantiene una investigación sobre el caso.
Informó que, de acuerdo a los familiares de ambas personas, éstos salieron desde el distrito de David en horas de la mañana con destino hacia La Chorrera a comprar un vehículo y para ello llevaban consigo 10 mil balboas.
De acuerdo al avance de las investigaciones, “el vehículo en el que se trasladaban apareció días después abandonado en el distrito de Capira”, pero sin rastros de sus ocupantes.
Las autoridades indican que “ambas personas residían en la provincia de Chiriquí y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que, quien pueda aportar datos o información referente a estas personas, pueda comunicarse a los teléfonos 777-6914, Sección de Atención Primaria del Ministerio Público y al 775-3264, Dirección de Investigación Judicial.
VEA ADEMÁS:
se mantenía en visible estado de embriaguez”.


