Dos muertes por sumersión fueron reportadas el sábado 13 de julio en Panamá Oeste y Veraguas.
Eran las 2:30 p.m. cuando la Policía Nacional fue alertada del primer deceso ocurrido en la playa La Ensenada de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, donde una desconsolada viuda les relató que llegaron procedente del corregimiento de Pedregal para disfrutar en familia del mar.
LEA TAMBIÉN: ¡Milagro en La Tronosa! Casi mueren sepultados dos trabajadores. Video
Y que como su esposo Sergio Ortega, de 40 años, fue arrastrado por las olas cuando entró a rescatar a su hijo menor de edad quien también era víctima del oleaje. Pero a pesar de ser rescatado por unos pecadores, ya no presentaba signos vitales por lo que paramédicos de la Caja de Seguro Social dictaminaron su muerte, indicó una fuente policial.
La otra víctima fue hallada por el trabajador de una finca privada en El Cedro de Vueltas Largas de Santa Fe, en Veraguas.
Se trataba de Saúl Vernaza Rodríguez, de 28 años, quien flotaba en el río Santa María, en estado de putrefacción, agregó la fuente.