ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Droga, armas y aprehendidos durante operativos

    La Policía Nacional y el Ministerio Público se tomaron varios sectores de la capital
    Publicado el: 29 de mayo del 2019, 08:57 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Droga, armas y aprehendidos durante operativos
    Durante los operativos las autoridades arrestaron a ocho personas, entre ellas dos mujeres por posesión de drogas y armas.


    Más de 10 diligencia de allanamiento efectuadas desde la mañana de este miércoles 29 de mayo, en los corregimientos de Juan Díaz, Parque Lefevre, San Francisco, Bella Vista, San Felipe y Betania, permitieron el decomiso de sustancia ilícita, la incautación de armas y el arresto de ocho personas entre ellas dos mujeres.

    CORPRENSADroga, armas y aprehendidos durante operativos

    El propio subdirector General de la Policía Nacional, Jacinto Gómez Cisneros, encabezó dichas acciones ordenadas por el Ministerio Público, con la que se logró poner fin a las actividades delictivas como la venta de droga en los barrios.

    LEA TAMBIÉN: Llevaban droga en saco de plátanos

    Tal fue el caso de una vivienda en La Riviera, en Pedregal donde las autoridades, arrestaron a una mujer de 22 años, al ubicar sobre la mesa de la sala dos cartuchos plástico de color rojo con presunta marihuana; una pesa digital color negra; en el cielo raso de la cocina se encontró dos sobres con un polvo blanco supuesta cocaína.

    Entre tanto en el sector de la Victoriano Lorenzo, también conocido como la Porqueriza, en Río Abajo, fue aprehendida la otra mujer con las iniciales E.Q. tras decomisar en su apartamento un revólver y una pistolas las cuales arrojó por el balcón en el segundo piso.

    CORPRENSADroga, armas y aprehendidos durante operativos



    Etiquetas: PanamáAcción PolicialDecomisosAprehendidos

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad