Había pasado algo de tiempo desde la última vez que el Corredor Sur, en el corregimiento de Juan Díaz, fue utilizado como un depósito de cadáveres.
Hasta este lunes 17 de febrero, cuando el encargado de un empresa en el área de Costa Sur informó a la Policía Nacional de lo que encontró en medio de un herbazal.
Eran las 10:40 de la mañana cuando las autoridades acudieron a la escena para confirmar que se trataba de un hombre de contextura gruesa y tez negra, el que yacía boca arriba en medio de la maleza.
LEA TAMBIÉN : Venganza mortal. Lo matan y balean a sus tres amigos
Al hoy occiso se le observaban golpes en el rostro, además vestía un pantalón corto de color negro, suéter de rayas blancas y amarillas con rosado, en el pie izquierdo una zapatilla marca Nike de colores y en el pie derecho una media de color blanco, detalló una fuente policial.
No fue hasta culminar el levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público, a la 1:06 p.m., que se conoce que la víctima no mantenía documentos con los cuales identificarlo y en su cuello tenía un zuncho de color blanco, el cual le causó una herida.



