Un cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer, jueves, entre unos herbazales por un área semi boscosa que va hacia una cantera en la vía Centenario, en el distrito de Arraiján.
El hallazgo lo hicieron un agente de seguridad y los trabajadores de una empresa que realiza labores cerca del lugar a eso de las 6:35 a.m.
El cuerpo ya estaba en estado de descomposición y fueron los malos olores que llamaron la atención de los obreros, quienes al acercarse al lugar, entre el barranco, vieron el cadáver e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Investigan
Los peritos de Criminalística del Ministerio Público informaron que están comprobando si las características de la hoy occisa corresponden a los datos que mantienen de personas desaparecidas.
En el momento que se realizaba el levantamiento del cadáver unas personas llegaron al lugar para verificar si se trataba de algún familiar.
LEA TAMBIÉN: Ministro de Seguridad afirma que en el país ‘hay paz’
No obstante, por el momento las autoridades prefieren esperar los resultados de la necropsia y así conocer las causas de la muerte y estar seguros de la verdadera identidad de la desafortunada mujer.
Datos de interés
Por la ropa pudieron determinar que es una mujer
El Ministerio Público busca a una mujer de 40 años de edad residente en Panamá y que visitaba a familiares en Arraiján, Panamá Oeste.
(Por: Rúl Vega/Mi Diario)


