En una escalofriante escena, la que se vivió la mañana del miércoles 3 de julio cuando la Policía Nacional confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Corredor de Los Pobres, específicamente en La Cantera, en Gonzalillo, corregimiento Ernesto Córdoba Campos.
La víctima ha sido identificada como Anel Robinson, un joven conductor de 23 años que trabajaba para la plataforma de transporte InDrive. Su cuerpo yacía boca abajo, con heridas en la espalda y otras partes del cuerpo, quien yacía entre matorrales a un lado de la vía Panamá Norte, también conocida como el Corredor de Los Pobres.
Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para determinar las causas de este crimen y dar con los responsables. Además, se ha localizado el vehículo que Robinson manejaba en el área de Tinajitas, distrito de San Miguelito.
Este no es el primer incidente de violencia en el Corredor de Los Pobres esta semana. El lunes 1 de julio, a unos 500 metros de la escena actual, se encontró el cuerpo de otro hombre, también víctima de heridas de bala. El patrón de abandono de cuerpos en esta vía, conocida por su historia trágica, ha generado preocupación entre los residentes y conductores.