ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    El mes de julio aún no cierra y se han registrado más de 10 muertes por homicidio en Panamá Este

    La violencia no se aguanta
    Publicado el: 17 de julio del 2019, 09:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El mes de julio aún no cierra y se han registrado más de 10 muertes por homicidio en Panamá Este
    Doble Homicidio en Tocumen. Fotos Aivy Pinto de Mi Diario Panamá


    La zona este del distrito capital sigue marcado por un alto índice de violencia por hechos de homicidios, hurtos y robos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Delincuentes lo asesinaron.Trabajaba en el día como obrero y en la noche como taxista por sus hijos

    Esta situación alarma a todas las comunidades del este, que claman por más seguridad en sus vecindarios.

    El mes de julio aún no cierra y se han registrado más de 10 muertes por homicidio en las diferentes áreas, en especial en los corregimientos de Las Garzas, Pacora y Tocumen, cada uno con tres víctimas, mientras que La 24 marca uno.

    El crimen que más llamó la atención se dio el pasado 10 de julio, en donde el joven Tirzo Hernández, junto a su cónyuge Karen Gutiérrez fueron cruelmente acribillados cuando se encontraban dentro de su vehículo frente a su residencia en la barriada Buena Vista, en Tocumen; aquí milagrosamente un infante de tan solo 9 meses de edad resultó ileso.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Pareja que fue acribillada tenía apenas 20 días de haber alquilado la vivienda

    Además, quienes piden se vuelva a colocar los retenes policiales son los residentes y transportistas de Las Garzas, ya que desde que se eliminó esta medida de seguridad los robos y hurtos aumentaron significativamente.

    El taxista Carlos Martínez murió luego de recibir un tiro en el ojo por uno de sus pasajeros el pasado 9 de julio; la noche siguiente otro taxista fue amordazado y abandonado en una zona apartada en Las Garzas; este salió con vida.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué se mató? Ola de suicidios en la policía inquieta a los ciudadanos

    En junio dos policías se presume se quitaron la vida mientras se mantenían trabajando en diferentes puntos de la zona este; el primero se registró en San Joaquín de Pedregal y el segundo dentro de un restaurante en Las Mañanitas.

    Cifras de homicidios

    Registrados en el sector este del distrito de Panamá del 2017 en lo que va del 2019.

    2017- 73

    2018- 72

    En lo que va del 2019 se registran 45 muertes violentas por diversas causas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hijo de 9 años de mujer asesinada narró cómo ‘King Kong’ apuñaló a su mamá en Pacora

    Vía: Aivy Pinto

    Etiquetas: crimenPanamá EsteLa GarzasPedregalPacoraTocumen24 de Diciembre

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad