Marlon Cabrera de 25 años está detenido, y así permanecerá por seis meses, luego de ser acusado de haberle cercenado de un machetazo la mano a su primo Denis Alberto Contreras, de 46 años.
El pasado 8 de junio del 2020, de acuerdo a testigos el agresor llegó y de un certero golpe le tumbó la mano derecha a la altura del codo a la víctima, por lo cual esta persona es socorrida por vecinos del lugar en Mata Rica de Gualaca, sin embargo, a pesar de haber sido atendido por personal médico no lograron salvarle la extremidad.
Tras su captura el pasado martes por parte de agentes de la Policía Nacional, la Personera de Gualaca María Batista, presentó en una audiencia elementos que lo señalan como el responsable del delito.
Denis Alberto Contreras, de 46 años en momentos que le brindaban los primeros auxilios en el centro de salud. Foto/CortesíaLEA TAMBIÉN: Encuentran en otra provincia el auto de mujer tirada en Colinas del Sol
De acuerdo a testigos, el primo agresor el cual llegó sobre un caballo al lugar del hecho presuntamente se encontraba libando llegó y le pidió a la víctima que le consiguiera más alcohol, como este se negó lo agredió.
Un Juez de Garantías aplicó la detención por seis meses, y se le imputó el delito de lesiones agravadas personales agravadas.



