ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    El sedán rojo que permaneció horas fuera de la vista tras choque fatal en puente de Chiriquí

    El vehículo fue hallado en horas de la mañana, aunque se presume que el accidente ocurrió durante la madrugada.
    Publicado el: 18 de junio del 2026, 08:49 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    El sedán rojo que permaneció horas fuera de la vista tras choque fatal en puente de Chiriquí


    Un trágico accidente de tránsito estremeció este jueves a la provincia de Chiriquí, luego de que un vehículo fuera encontrado debajo del puente sobre el río Chochea, en el límite entre los distritos de Boquete y Dolega.

    De acuerdo con la información preliminar, el conductor de un sedán rojo, quien viajaba solo presuntamente desde Boquete hacia Dolega, habría perdido el control del volante por razones que aún se investigan.

    El auto chocó contra el barandal del puente y cayó al vacío, terminando en la orilla del río.

    El hecho presuntamente ocurrió durante la noche del miércoles o la madrugada del jueves, pero por la ubicación del vehículo no fue visto de inmediato.

    El conductor falleció en la escena. También hay versiones donde aparentemente, la víctima salió expulsada del vehículo, por lo que se presume que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

    Al sitio acudieron unidades de Tránsito para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.

    Etiquetas: AccidenteChiriquí

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      2HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      3URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela
      4Video desgarrador muestra el dolor de una madre tras crimen de su hijo en Las Cumbres
      5IFARHU paga becas este miércoles: estos estudiantes deben cobrar en Veraguas

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad