Una mujer, de 36 años, que regresaba de su trabajo en La Chorrera, fue recibida en su casa por su pareja, de 42 años, con insultos y fuertes golpes que la dejaron incapacitada por seis días.
La mujer se armó de valor e interpuso la denuncia, por lo que se dio la captura del agresor, que fue llevado ante un juez de garantías, donde se decretó legal su detención y se le imputaron cargos por violencia doméstica.
Tras un acuerdo de pena, el sujeto confesó lo ocurrido, con lo que la Sección Especializada de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró este martes, 30 de agosto, la sentencia condenatoria de 50 meses de prisión y tratamiento terapéutico multidisciplinario.
Además, deberá cumplir la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de tres años.
El Ministerio Público informó que en la audiencia la fiscal Vivian Rodríguez presentó los elementos de convicción ante el juez Luis Ceballos, logrando que se dictara la sentencia 468 del 30 de agosto del 2022, mediante un acuerdo de pena, donde se le declara responsable del delito al ciudadano.



