Un hombre de 31 años de edad se mantendrá detenido provisionalmente, tras ser acusado por su pareja sentimental de golpearla y agredirla, en varias ocasiones, provocando que esta resultará con graves afectaciones físicas.
Todo inició según la víctima el 22 de abril con una discusión por un reclamo que ella hizo. Su pareja la agredió golpeándola en diferentes partes del cuerpo en medio en su defensa ella sale corriendo buscando ayuda policial.
Esto se sucedió en la residencia que compartían en el corregimiento de Tijera en Boquerón, Chiriquí.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Vendedor de droga es sorprendido por la Policía en Las Mañanitas
El último caso pasó el 30 de agosto de 2019, cuando el imputado agredió nuevamente de manera física a su pareja. La agarró por el cabello, la arrastró hacia adentro de la casa, y le propinó varios golpes utilizando para ello otros objetos.
Con los hechos registrados se ordenó la conducción y aprehensión del señalado, al cual ante un Juez de Garantías la Fiscal Adjunta de la Sección de Familia Estefanía Charles, le presentó los elementos de convicción que lo vinculan como presunto responsable de la agresión.
TAMBIÉN PUEDES LEER: En Arraiján un hombre amenaza a punta de machete a una mujer para robarle
El Ministerio Público cuenta con un periodo de seis meses para desarrollar la investigación.
La víctima sufrió del abuso físico con estado de embarazo, y la misma ha señalado que no es la primera vez que la agrede física y verbalmente y muchas veces lo ha hecho bajo los efectos de alcohol y droga.



