ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    En Boca La Caja decomisan más de 118 mil dólares

    Caleta con droga lo tenían oculto debajo en la cocina debajo del fregador
    Publicado el: 10 de febrero del 2021, 06:50 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    En Boca La Caja decomisan más de 118 mil dólares
    Boca La Caja es un punto estratégico para el tráfico de droga por su acceso a la Bahía de Panamá.


    La Fiscalía de Drogas en conjunto con la Policía Nacional, realizó el martes 9 de febrero de 2021, mediante diligencias de allanamiento en el sector de Boca La Caja, corregimiento de San Francisco, dieron con la aprehensión de una pareja. Además, del decomiso de 26 paquetes de presunta droga, más de 118 mil balboas en efectivo, un fusil R15, dos pistolas calibre 9 milímetro y municiones.

    LEA TAMBIÉN: Suspendida. Peregrinación del Cristo de Atalaya por la pandemia de la covid-19

    El fiscal Primero de Drogas, Javier Caraballo, detalló que se manejaba información de la existencia de droga y dinero, producto del narcotráfico en algunas residencias del lugar.

    CORPRENSAEn Boca La Caja decomisan más de 118 mil dólaresAutoridades ubicaron una caleta en donde escondían la sustancia ilícita.

    En la diligencia se pudo ubicar debajo del fregador de una de las casas un doble fondo donde se encontraban los 26 paquetes de sustancia ilícita, además un teléfono satelital, entre otros elementos utilizados por la criminalidad organizada.

    LEA TAMBIÉN: Murió Ricardo Silva. Actor de doblaje y cantante de los temas de Dragon Ball Z, Winnie Pooh y Las tortugas ninja

    Por su parte la comisionada de la Policía, Cinthya Meneses, manifestó que este es el resultado del trabajo en equipo con el Ministerio Público y el plan de acción que desarrolla la Policía Nacional, con los puntos de control y observación.

    Los sospechosos quedaron detenidos mientras las autoridades competentes continúan con las investigaciones, por lo que en las próximas horas deberán ser presentados ante un Juez de Garantías.

    Mediante diligencia de allanamiento y registro en conjunto con la @PGN_PANAMA en el sector de Boca la Caja, unidades policiales aprehendieron a dos hombres, incautaron 26 paquetes con presunta droga, un fusil, dos pistolas 9mm, 10 proveedores, municiones y dinero en efectivo. pic.twitter.com/OKJNEtqIo9

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 9, 2021
    Etiquetas: PanamáDecomisoDineroDrogaPolicialesBoca La Caja

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad