El Puente Centenario volvió a quedar bajo la atención de las autoridades tras registrarse dos decomisos de presunta sustancia ilícita en hechos distintos ocurridos en días consecutivos.
El caso más reciente fue informado este domingo por las autoridades, luego de una acción operativa desarrollada en el sector del Puente Centenario, donde se verificó un vehículo tipo bus que se encontraba en aparente estado de abandono.
Puente Centenario bajo vigilancia tras dos hallazgos de drogaDurante la revisión, se confirmó que el vehículo contaba con un doble fondo, en cuyo interior estaban ocultos 70 paquetes de presunta droga.
Este decomiso se suma a otro ocurrido el día sábado, cuando un accidente de tránsito permitió descubrir un cargamento mayor.
El hecho se registró en el sentido hacia la ciudad de Panamá, cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad colisionó contra un automóvil de reparto que transportaba productos agrícolas, específicamente naranjas, lo que provocó una colisión múltiple.
Al atender el siniestro, unidades de la Policía de Tránsito observaron varios bultos dentro de uno de los autos involucrados. Tras dar aviso a las autoridades correspondientes, se confirmó la presencia de 251 paquetes de presunta sustancia ilícita.
Ambos casos, aunque registrados en la misma zona, corresponden a hechos independientes y forman parte de las acciones que desarrolla la Policía Nacional dentro del Operativo Fin de Año Seguro 2025.


