La violencia es otra epidemia que el Gobierno no ha logrado controlar. En apenas cinco días de esta semana 13 personas fueron asesinadas y algunos en su propia casa.
Tal como le ocurrió a Kevin Alberto Molina Gómez de 18 años, quien tuvo que ser recluido en el centro de salud de Torrijos Carter a las 7:05 p.m. del jueves 9, tras ser acribillado.
Según una fuente policial, sujetos llegaron hasta la casa del ahora occiso en la vereda la Unión del Valle de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, en San Miguelito, lo llamaron y al salir le efectuaron más de 20 disparos.
LEA TAMBIÉN: Mi Agro. Ganaderos en Los Santos suplen de carne bovina al país
Un hecho similar se reportó en el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde Jean Gabriel Pérez, de 21 años falleció.
La Policía Nacional, a las 4:30 a.m. del jueves, fue alertada de que se realizaron disparos, cerca al templo Techo Rojo, en Villa María, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.
LEA TAMBIÉN: Arturo Vidal: ‘La liga ya no depende de nosotros, pero seguiremos luchando’
Pero al llegar ubican a un joven de 18 años, que se identifica como primo de la víctima, quien relata que desconocidos atacaron a Jean Gabriel.
El herido fue trasladado al hospital en el patrulla con un balazo en la ingle y falleció en el hospital. Por estos hechos no hay aprehendidos.
Datos de interés
No se descarta que las rencillas motivaron estos hechos:
Del lunes 6 de junio a ayer viernes mataron a 13.
10 homicidios en Panamá y tres en Colón.
El lunes (2), martes (4), miércoles (3), jueves (3) y uno la mañana de ayer viernes.



