Dos hombres fueron asesinados a tiros cuando se encontraban en pleno velorio en una residencia en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en Colón, cuando la tranquilidad del momento se tornó en tragedia, corredera, gritos y disparos.
Según informes del Ministerio Público, tres hombres llegaron al lugar con armas de fuego y sin mediar palabras, procedieron a “efectuar múltiples detonaciones, hiriendo a cuatro personas”, dos de ellas fallecieron.
Todo ocurrió la tarde del pasado jueves, 9 de septiembre del 2021, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este. Por este hecho, las autoridades lograron dar con la captura de dos ciudadanos que fueron llevados a audiencia ante un juez de garantías, quien legalizó la aprehensión.
Además, a solicitud del fiscal Luis Fidel Macías, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, el juez ordenó la aplicación de la medida cautelar de detención provisional.
Igualmente les imputaron cargos a los dos ciudadanos por los presuntos delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.
Se informó también que el Ministerio Público tiene seis meses para concluir las investigaciones.
VEA ADEMÁS: Desaparece menor en San MIguelito. Familiares desesperados


