Las autoridades no han confirmado la identidad del hombre asesinado en una vereda del sector 18 de Veranillo, en el distrito de San Miguelito.
Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima fue llevado a las 11:35 de la mañana del domingo 6 de junio de 2021 en un taxi a la Policlínica Manuel María Valdés, tras recibir cuatro balazos.
LEA TAMBIÉN: El magistrado Hernán De León Batista aspira a permanecer en el cargo
Una fuente policial reveló que el transportista que auxilió al infortunado dijo, que no lo conocía y que lo encontró desangrándose. Esto luego de caer por las escaleras de una vereda que dan hacia la calle M, justo frente a la conocida calle Sucia, la cual está ubicada detrás de la escuela Carlos A. Mendoza en el corregimiento de Belisario Porras.
El desconocido presentaba dos heridas por arma de fuego en el tórax, otro en el muslo izquierdo y uno más en el dedo pulgar de la mano derecha. Además, de laceraciones en la cabeza, piernas y mano derecha.
Su deceso fue dictaminado en el Hospital San Miguel Arcángel posterior a su traslado.
La Fiscalía de Homicidios Regional de San Miguelito en coordinación con la Policía Nacional realizan acciones para dar con el responsable.