Antes de darse el asesinato de Luis Alberto Chambonnet Mosquera, de 28 años de edad, un primo que residen en Panamá Viejo, le llamó por celular y advertió “que le habían puesto el satélite, que ya lo tenían ubicado y que lo querían matar, que tuviera mucho cuidado”.
A las 12:35 a.m. del jueves 18 de agosto del 2022, la advertencia se volvió realidad cuando tres sujetos encapuchados irrumpieron en la casa de la víctima ubicada en la barriada Brisas de San Pablo, en el sector de San Pablo, en el corregimiento de Chilibre.
LEA TAMBIÉN: SENADIS y Fundación Neurodina trabajan a favor de las personas con Autismo
Al llegar las unidades de la Policía Nacional tras darse el reporte de detonaciones, residentes confirman que dentro de la casa Casa N°123, estaba el hombre muerto.
Luego la cónyuge indicó que los tres hombres todos con armas de fuego dispararon a la puerta principal y al entrar forcejean con su esposo propinándole varias disparos dejándolo sin signos vitales, reveló una fuente policial.
La Sección de Homicidios de la Fiscalía Metropolitana inició las investigación en la que se adelantó que el hoy occiso tenía rencillas con sujetos en Río Abajo, específicamente en el sector de La Porqueriza, donde residió anteriormente.
Datos de interés:
Luis Chambonnet, estuvo detenido entre los años 2013 al 2018, en la cárcel La Joyita, pabellón 11 por el delito contra el orden económico (robo).
El 13 de noviembre del 2021, fue aprehendido mediante boleta de conducción por el delito contra el orden jurídico, requerido por la Casa de Justicia Comunitaria en el corregimiento de Bella Vista.



