En una operación de allanamiento en Villa Zaita, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Antidrogas, descubrió 61 paquetes con presunta sustancia ilícita y municiones, sin que haya personas detenidas, pero con evidencia clave para continuar con las investigaciones.
Durante el registro en una vivienda de la barriada La Glorieta, se encontraron tres teléfonos celulares destruidos, cinco balanzas digitales, una cartera con documentos personales, múltiples tarjetas de crédito, 250 balboas en efectivo, una pesa de metal, un proveedor con 16 municiones y 36 municiones calibre 9mm en caja.
Además, en un pick-up gris hallaron 18 paquetes rectangulares con la presunta droga, y en un microbús descubrieron un doble fondo que contenía otros 43 paquetes envueltos en cinta adhesiva color chocolate y amarillo, también con posible sustancia ilícita.
Todos los indicios fueron entregados a las autoridades competentes para seguir con las investigaciones, que buscan identificar a los responsables y determinar el origen de estas sustancias.