ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Encuentran a alias ‘Pibe’ muerto a balazos, próximo al vertedero de Cerro Patacón

    Dos sujetos son buscados por el homicidio de joven de 22 años de edad
    Publicado el: 18 de mayo del 2023, 07:05 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    Encuentran a alias ‘Pibe’ muerto a balazos, próximo al vertedero de Cerro Patacón
    Momentos en que la Fiscalía y los peritos forenses realizan el levantamiento del cadáver. Foto: Richard Bonilla |Mi Diario|


    Erick Alexander Ayala Olibardía “Pibe”, de 22 años, fue asesinado a tiros.

    El hallazgo del cadáver fue confirmado por la Policía Nacional la mañana de este jueves 18 de mayo del 2023, en el sector conocido como Calle 50 en kuna Nega, corregimiento de Ancón, próximo al Vertedero de Cerro Patacón.

    El comisionado Bill Rodríguez, Jefe de la Zona Policial del Canal, destacó que el hoy occiso había sido investigado por la agresión a una unidad policial, mantenía antecedentes delictivos por caso hurto agravado y rencillas entre bandas rivales.

    LEA TAMBIÉN: Flor de Caña y bares de Panamá continuarán creando cócteles sostenibles para un futuro más verde

    Al momento de la diligencia de levantamiento del cadáver se conoció que la víctima presentaba dos heridas por arma de fuego en la cabeza.

    Por este hecho hay dos sujetos mencionados que son buscados. La Sección de Homicidio de la Fiscalía Metropolitana inició la investigación por el hecho de sangre.

    Datos de interés

    En lo que va del mes se han registrado 28 casos de homicidio en el país.

    No se descarta la rencilla como móvil del hecho.

    La víctima fue ejecutada de dos balazos en la cabeza.

    Etiquetas: PanamáHomicidio con arma de fuegoPolicialesAncónVertedero Cerro PatacónEjecutado

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1CEPANIM ya tienen fechas para hacerse efectivos: pagos se extenderán hasta 2032
      2Accidente en Vía Israel: identifican a la víctima y surge dato clave
      3TREMENDO BOLOLÓ. ‘Me utilizaron... Me gané un carro y no me lo dieron’: Dundusuá denuncia presunta estafa en reality +Video
      4FUGA CALIENTE EN LA JOYITA: trasladaban a 83 reclusos de alto perfil cuando ocurrió la evasión; hay 34 recapturados y buscan a más de una decena de fugados +FOTOS Y VIDEOS
      5Renuncia la rectora de Universidad Autónoma de Chiriquí: salida será efectiva el 8 de junio

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad