Luego de la situación violenta que se suscitó en el sector de Curundú la mañana de Navidad, las autoridades realizaron diligencias de allanamiento que dieron con el hallazgo este sábado, 26 de diciembre, de un “caleto o tumba” en un lote en el corregimiento, con unos 60 paquetes enterrados con presunta droga.
También descubrieron radios portátiles, celulares y municiones de alto calibre.

El Ejecutivo de la 8ava. Zona Policial Oeste, subcomisionado Édgar González, explicó que se logró ubicar en el área boscosa del proyecto Nueva Vida, en la parte posterior, una fosa recubierta de concreto, lo que se puede llamar un caleto, en el cual habían varios sacos que una vez se coordinó con Fiscalía de Drogas, se logró ubicar dentro de los mismos un total de 60 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas.

El Ejecutivo de la 8ava. Zona Policial Oeste, subcomisionado Édgar González, habla sobre la incautación de 60 paquetes con presunta droga, radios portátiles y municiones, tras diligencias de allanamiento en conjunto con la @PGN_PANAMA en el corregimiento de Curundú. #SinTregua pic.twitter.com/kzNiAnzhb1
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 26, 2020
Las diligencias de allanamiento se realizaron en conjunto entre la Policía Nacional con el Ministerio Público, tras una operación de inteligencia.
Se explicó que el operativo de allanamiento se realizó en varios puntos del corregimiento de Curundú, por lo que también se incautó municiones, celulares y radios portátiles.
La droga fue ubicada dentro de un "caleto o tumba" en un lote en el corregimiento de Curundú. #SinTregua pic.twitter.com/qwRN53izzt
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 26, 2020
VEA ADEMÁS: Nadie es eterno en el mundo. Tito Rojas fallece a sus 65 años