El Ministerio Público realizó la tarde de este martes el levantamiento de restos óseos humanos hallados en un lote baldío de la comunidad de Las Mineras del corregimiento de Virgen de El Carmen de Aguadulce, en la provincia de Coclé.
Debajo de un árbol de nance fue encontrado el cuerpo desmembrado. Había ropa y unas botas que pudieron ser de la victima, mientras que una cuerda colgaba de una de las ramas.
El macabro hallazgo lo hizo un residente de la comunidad, quien se encontraba cortando leña. Percibió el fuerte olor para luego descubrir la dantesca escena y asombrado dio parte a las autoridades.
LEA TAMBIÉN : Blog. ‘28 aniversario del Centro Regional Universitario de San Miguelito’
¿IMPLICADO EN CASO DE FEMICIDIO?
El pasado 16 de julio, en la comunidad de El Espavé de Natá se registró el femicidio de Cleotilde Pinzòn de 56 años de edad. Su agresor, quien había sido su pareja, se dio a la fuga y a pesar de los ingentes esfuerzos de las autoridades aún no ha sido encontrado.
En aquel momento familiares de la víctima denunciaron que el agresor mantenía una prótesis (platina) en la pierna izquierda.
En una de las piernas entre los restos hallados fue encontrada una prótesis con iguales características, por lo que se presume que se trate del homicida.
Lo cierto es que en el lugar no se encontraron documentos y no existen evidencias certeras que determinen que se trate de la misma persona.
Se conoció que el Ministerio Público procederá a tomar muestras de ADN de los restos hallados y familiares de la persona buscada.
Con información de Zabdy Barría | Mi Diario