El taxista que había sido reportado como desaparecido en Panamá Oeste, Javier Castillo, fue localizado lamentablemente sin vida este lunes, 7 de marzo.
El luto y el dolor embargan a familiares y amigos, quienes parecen estar viviendo una pesadilla.
Fueron sus propios compañeros de trabajo de la piquera de taxi de Vista Alegre de Arraiján, para la que laboraba, quienes lograron ubicarlo entre los herbazales de un lote sin edificación en el Residencial La Reina en el sector de Vacamonte de Arraiján. Su cuerpo fue tirado entre herbazales y ya empezaba a descomponerse.
Unidades de la Policía y funcionarios de Homicidios del Ministerio Público se apersonaron rápidamente al lugar, que fue acordonado de acuerdo a los procedimientos de rigor para continuar con las investigaciones que buscan esclarecer el crimen.
El taxista que había sido reportado como desaparecido en Panamá Oeste, Javier Castillo, fue localizado lamentablemente sin vida este lunes, 7 de marzo.El taxista fue visto con vida por última vez la noche del jueves, 3 de marzo, cuando se dirigió a realizar ‘una carrera’ en el área de Arraiján. Sin embargo, nunca volvió.
Ante la preocupación de su familia el viernes 4 de febrero se interpuso la denuncia como persona desaparecida y la tarde de este domingo, 6 de marzo, localizaron su taxi en el sector de Nuevo Emperador. El auto estaba totalmente vandalizado, había sido incendiado.
La hija de la víctima indicó que el GPS del radio del taxi registró su recorrido. Explicó que la noche del jueves lo ubicó en Monte Claro, una comunidad en Cerro Silvestre de Arraiján. De allí pasó justamente a Residencial La Reina, en la Vía hacia el Puerto de Vacamonte en Nuevo Arraiján (justo donde encontraron el cuerpo).
Luego el auto se dirigió a El Chumical de Vacamonte y de allí al corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján, donde fue encontrado el carro calcinado.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Un resumen de las noticias más destacadas del momento


