ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Enfrenta cargos por homicidio. Hombre que presuntamente mató a su propio hermano en Altos de los Lagos, Colón

    La defensa apeló la medida cautelar de detención provisional
    Publicado el: 21 de octubre del 2020, 12:47 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Enfrenta cargos por homicidio. Hombre que presuntamente mató a su propio hermano en Altos de los Lagos, Colón
    Al parecer los efectos del alcohol ocasionó la riña entre los dos hermanos y ambos resultaron con heridas de arma blanca. | Mi Diario


    El Juez de Garantías de la provincia de Colón, Oscar Jones, decretó medida cautelar personal de detención provisional contra un ciudadano, por la presunta comisión del delito de homicidio doloso agravado en audiencia de control de solicitudes múltiples realizada el 20 de octubre de 2020.

    El Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes basó su decisión de aplicar la medida cautelar personal de detención provisional, toda vez que era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho.

    Previamente, se legalizó la aprehensión del ciudadano, de igual forma se dio por presentada la formulación de la imputación de cargos realizada por el Ministerio Público, que estuvo representado por el Fiscal Cesar Rodríguez.

    CORPRENSAEnfrenta cargos por homicidio. Hombre que presuntamente mató a su propio hermano en Altos de los Lagos, ColónLa detención provisional, toda vez que era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho.

    La defensa legal del imputado anunció recurso de apelación en contra de la medida cautelar personal impuesta que fue agendada la audiencia para el día 26 de octubre, a la 3:30 p.m., ante el Tribunal Superior de Apelación del Primer Distrito Judicial.

    LEA TAMBIÉN: Se repite la historia de Caín y Abel. Al parecer los efectos del alcohol ocasionó la riña entre los dos hermanos en Colón

    Este hecho se registró en horas de la madrugada del sábado 17 de octubre de 2020, en la comunidad Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, en donde el hoy imputado presuntamente le ocasionó la muerte a un familiar.



    Etiquetas: homicidioColónHermanoAltos del LagoHomicidio Doloso AgravadoJuez de Garantías

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad