Una familia quedó marcada por la tragedia luego de que un tío y su sobrino fueran asesinados a sangre fría la madrugada de este domingo en El Valle de Urracá, distrito de San Miguelito.
Los asesinos llegaron cerca de las 5:00 a.m. a la residencia ubicada en la Calle O, justo detrás del Centro de Salud del sector. Según los primeros informes, los sujetos se hicieron pasar por policías, gritando desde afuera:“¡Policía, abran la puerta!”, según se informó en la cuenta de @grupoelite507.
Uno de los hombres salió a ver qué pasaba, pero apenas se asomó, fue recibido con una ráfaga de disparos. El otro, que también estaba en la vivienda, fue alcanzado por las balas y ambos perdieron la vida en el acto.
Ni el mal tiempo detuvo a los criminales, que actuaron con total frialdad.El ataque despertó a los vecinos, que aún no salen del asombro por la brutalidad del hecho.
La Policía Nacional y el Ministerio Público ya investigan el caso y mantienen un operativo activo en la zona para dar con los responsables, quienes —según se reporta— estarían plenamente identificados. Todo está bajo investigación.



