Un hombre totalmente fuera de control arremetió contra su propia mamá y su papá, en medio de una discusión, agrediéndoles verbal y físicamente en el sector de Caimitillo, corregimiento de Chilibre.
El hecho, que dejó impactado a los vecinos, ocurrió este miércoles, 16 de marzo, cuando el agresor, de 23 años, le entró a sillazos y a palos a sus progenitores y estaba tan enardecido que, según informes del Ministerio Público, hasta los amenazó de muerte.
El sujeto fue capturado por la Policía y llevado a audiencia de Garantías, donde luego de un acuerdo de pena, se mostró confeso.
El informe indica que la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana, en audiencia de Garantías, representado por el fiscal Rubén Garibaldi, logró que la juez de garantías, América Vergara, avalara el acuerdo de pena mediante el cual se condena al joven a 72 meses de prisión por el delito de violencia doméstica.
El Ministerio Público confirmó que la Juez de Garantías acreditó el acuerdo de pena, así como también el tratamiento multidisciplinario para el condenado.
Además, como pena accesoria, se le prohibió acercarse a la residencia de las víctimas por el término de 5 años, después de concluida la pena principal.
VEA ADEMÁS: Agresor de un policía se entrega luego de que autoridades estuvieran tras su búsqueda



