Kevin Ortiz Portillo y Joel Agrazal Brown fueron condenados a 10 y 8 años de prisión respectivamente por el delito de robo agravado en perjuicio de los propietarios de un supermercado ubicado en Las 500, Santa Cruz, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘El Gallero’ preso. Este martes pondrán en venta su Lamborghini
Por este mismo caso, a otros dos ciudadanos se le impuso la medida cautelar de detención provisional.
Le correspondió a la Fiscal Coordinadora de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Regional de San Miguelito, solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo que fue avalada por el Juez de Garantías, Gustavo Romero.
El hecho se registró a las 10:00 p.m., del 24 de abril de 2019, cuando estos 4 sujetos portando arma de fuego ingresaron de forma violenta al local comercial y despojaron a las víctimas de 6 mil 900 dólares y 30 tarjetas telefónicas de diferentes compañías.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Atrapan al terror de Cerro Viento y San Antonio. Pagará 17 años por robo
Las víctimas fueron amarradas por los delincuentes. Una de las víctimas, sufrió una lesión que la mantuvo incapacitada por 15 días.
La Fiscalía continuará las investigaciones por el término de 6 meses, con relación a las personas que se mantienen detenidas provisionalmente. MP.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Captan momento en que policía impide un robo en minisúper. Captura a dos. Video



