Para Pamela Montalvo de Pérez, el 13 de mayo del 2020 fue como si la tierra se hubiera abierto por sí sola y en ella se hubiera ido su esposo Joel Pérez.
Desde ese entonces no han sabido más nada de él, trayendo angustia, dolor y desesperación para esta humilde familia de la provincia de Panamá Oeste.
Si las personas llegan tener alguna información se pueden comunicar con los teléfonos en la imagen. Foto/Cortesía.Hoy se cumplen dos meses desde que Pérez fue visto por última vez por su esposa, cuando salió de su residencia ubicada en barriada Omar en el distrito de Arraiján para dirigirse hacia su trabajo. Pensó que aquel regresaría como todas las tardes, pero aún Pamela lo espera con ansia.
Pamela le dijo a Mi Diario que ya la denuncia se encuentra Ministerio Público quien ha realizado varias investigaciones, pero no se ha encontrado nada que puedan dar con el paradero de él.
LEA TAMBIÉN: El ‘Loco’ Martinelli se incapacita por dos meses con un psiquiatra
Agregó la joven dama que aunque las autoridades presumen que se trate de un homicidio, aun guardamos la esperanza ya que no se ha encontrado ningún cadáver en todo este tiempo.
Si las personas tienen alguna información pueden llamar a los familiares al número 68006414.



