Un hombre de 35 años de edad y supuestamente integrante de la pandilla “Los Niños Sicarios” que opera en el corregimiento de Curundú, fue asesinado la madrugada de hoy 10 de enero del 2021.
La víctima quien estuvo preso y tenía prontuario policivo, recibió tres tiros por sujetos desconocidos cuando se encontraba dentro del albergue “La Datsun” ubicado en la vía principal de la Frangipani en el corregimiento antes mencionado.
Versiones extraoficiales el hecho de sangre se registró, cuando la víctima se encontraba junto a un sobrino, de 25 años de edad y este decide ir a comprar unas cervezas. Al regresar se encuentra con su tío en el suelo, boca abajo y sobre un charco de sangre.
A pesar que fue auxiliado por los lugareños del lugar y transportado en un vehículo al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, minutos después de si ingreso los médicos le dictaminan su fallecimiento.
La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició con las respectivas investigaciones de este hecho de sangre.



