ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Estafa de 70 mil dólares: dos detenidos en Arraiján y Calidonia

    La operación conjunta permitió la incautación de equipos tecnológicos, documentos y cheques relacionados con el caso.
    Publicado el: 07 de noviembre del 2025, 05:49 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Estafa de 70 mil dólares: dos detenidos en Arraiján y Calidonia


    Una mujer y un hombre fueron aprehendidos tras una operación conjunta con el Ministerio Público, luego de ser señalados como presuntos responsables de un delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa. La víctima habría sufrido un perjuicio cercano a los 70 mil dólares.

    Los sospechosos fueron ubicados en los corregimientos de Nuevo Emperador, en el distrito de Arraiján, y Calidonia.

    Durante el operativo, las autoridades lograron incautar diversos elementos que podrían estar relacionados con el hecho delictivo, incluyendo equipos tecnológicos, documentos, cheques y otros indicios que serán utilizados en las investigaciones.

    Tras la detención, ambos ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, quienes continuarán con las diligencias correspondientes para determinar su participación y responsabilidad en el caso.

    Este procedimiento se enmarca en los esfuerzos por investigar y sancionar los delitos contra el patrimonio económico, asegurando que los responsables enfrenten las medidas legales pertinentes.

    Etiquetas: Policía NacionalCapturaCalidonia

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad