En medio de un espeso herbazal, una dantesca escena fue visualizada este miércoles, cuando moradores de la comunidad de Bajo Paraíso, en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí, encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 5 años de edad.
La pequeña que había sido reportada como desaparecida desde las 6 de la tarde del lunes aparentemente fue hallado muerta en un potrero donde posiblemente fue llevada para ser abusada sexualmente, según revelan las primeras investigaciones del hecho.
Fuentes vinculadas a las pesquisas confirmaron que el pequeño cuerpecito estaba abandonado y en una primera verificación se observó que a la altura de la frente presenta una lesión que pudo haber sido causada con objeto contundente.
LEA TAMBIÉN : Buscan al culpable. Aparece auto relacionado al crimen de Ken Karasawa
Con información de Zoila Mayanis Cháves | Mi Diario
#Investigación| Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí inició investigación por la presunta comisión del delito de homicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad, en Caldera, distrito de Boquete. Hay una persona aprehendida. pic.twitter.com/pkFyAFvjEu
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) July 13, 2021


