ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ‘Esto es un asalto’. Con pistolas y cuchillos cuatro sujetos le roban a pasajeros dentro de un bus de ruta

    Atrapan a un chico de 15 años vinculado al hecho delictivo
    Publicado el: 20 de septiembre del 2019, 12:12 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ‘Esto es un asalto’. Con pistolas y cuchillos cuatro sujetos le roban a pasajeros dentro de un bus de ruta


    Un viaje de rutina dentro de un bus de ruta se convirtió en una pesadilla para los pasajeros que vieron cómo cuatro sujetos amenazaban sus vidas para despojarlos de sus pertenencias.

    El hecho se dio momentos en que el vehículo se desplazaba a eso de las 9:00 p.m por el sector de Bugaba, en Chiriquí, luego de haber salido con más de 25 pasajeros del distrito de David. Cuando de manera inesperada cuatro personas que se hacían pasar por pasajeros, se levantaron, pero no a pedir parada, sino a advertirles a todos, que se trataba de un asalto.

    Con armas de fuego y blancas amenazaron a los ocupantes y al conductor a quienes les despojaron de sus pertenencias.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Imputan cargos a exdiputado de Cambio Democrático. Enfrenta acusación por presunto peculado doloso. Video

    CORPRENSA‘Esto es un asalto’. Con pistolas y cuchillos cuatro sujetos le roban a pasajeros dentro de un bus de ruta
    CORPRENSA‘Esto es un asalto’. Con pistolas y cuchillos cuatro sujetos le roban a pasajeros dentro de un bus de rutaLA POLICIA LOGRÓ DAR CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS. CUATRO MUJERES Y TRES HOMBRES YA FUERON CONDENADOS.

    En diligencias realizadas en conjunto con la Policía Nacional, el Ministerio Público logró la captura de un menor de edad por estar presuntamente vinculado con el hecho delictivo.

    El adolescente de 15 años se mantendrá detenido provisionalmente, tras vincularse presuntamente con el delito de agravado, perpetrado al bus de la ruta comercial Puerto Armuelles David, este lunes 16 de septiembre, en la provincia de Chiriquí.

    VEA ADEMÁS: Ojo. Decomisan más pastas dentales falsificadas en Panamá, David y Santiago. Podrían contener dietilenglicol

    Durante una audiencia de control el Fiscal Especializado de Adolescentes Johny Torres Villarreal, presentó indicios que vinculan presuntamente a esta persona con los hechos por lo cual solicitó al Juez de Adolescentes legalizar la aprehensión, admitir la imputación del cargo por el delito de robo agravado y aplicar la medida de detención provisional por el término de nueve meses, lo cual fue admitido en su totalidad.

    Mientras que se mantienen realizando diligencias en la provincia a fin de dar con la captura de otras personas que pudiera estar vinculadas al hecho.



    Etiquetas: PanamáDavidChiriquíroboa mano armadabuspasajeros

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad