ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Fallece hombre baleado en Colón

    Le dispararon cuando caminaba por calle 4
    Publicado el: 30 de abril del 2019, 04:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Fallece hombre baleado en Colón
    Francisco Ardines, de 25 años de edad, falleció en un hospital de la ciudad de Panamá tras recibir varios disparos en la ciudad de Colón la noche del lunes 29 de abril.


    Francisco Ardines, de 25 años de edad, falleció en un hospital de la ciudad de Panamá, tras recibir varios disparos en la ciudsd de Colón.

    El joven fue sorprendido la noche del lunes cuando iba caminando por la calle 4 avenida Central y fue auxiliado por moradores, siendo trasladado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero y por su gravedad a la ciudad de Pansmá, donde se informó que falleció.

    LEA TAMBIÉN

    Te puede interesar:
    Retiraba dinero de extorsión y queda presa en Chiriquí

    Te puede interesar:
    Detienen a otro sujeto vinculado en el doble homicidio en la discoteca Las Vegas

    Etiquetas: BaleadoViolenciaColón

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad