Tres hombres que resultaron ser padre e hijos fueron aprehendidos durante la operación “Fortuna”, por unidades de la Policía Nacional de servicio en la Dirección Nacional Antidrogas en la provincia de Veraguas, en conjunto con el Ministerio Público.
A los sospechosos se les decomisó presunta sustancia ilícita, en el punto de control, frente a las instalaciones del cuartel policial ubicado en la ciudad de Santiago, informó el subcomisionado Marcos Rodger, jefe de la zona policial de Veraguas.
LEA TAMBIÉN: Sin agua en Panamá Oeste. Por limpieza de la potabilizadora
Los implicados, de 64, 41 y 32 años de edad, procedían desde la ciudad de Panamá con destino a la provincia de Chiriquí, y viajaban a bordo de un vehículo pick-up, de color blanco, en el cual fueron ubicados 60 paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate. Además, se incautó la suma de 581.45 dólares en efectivo.
En las próximas horas los indiciados serán presentados ante un juez de garantías para la audiencia de control.
En las últimas 24 horas junto al Ministerio Público realizamos, 95 diligencias de allanamientos, se decomisaron cinco armas de fuego, municiones, se recuperaron tres vehículos, incautamos 63 paquetes de droga y más de B/. 589.45 en efectivo. #ContraElDelito pic.twitter.com/YH84xlkaiI
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 21, 2023