La audiencia intermedia a Néstor Armando Torres Briones, de 35 años, fue suspendida la mañana del miércoles 15 de junio del 2022, en el Sistema Penal Acusatorio “SPA” de San Miguelito, ubicada en la Plaza Fortuna.
Esto en el proceso judicial que se le sigue al también conocido como alias “Armandito” o “Chapa”, por el homicidio doloso agravado de Randy Ramel Díaz Meléndez, de 35 años, registrado el 29 de octubre del 2019, al ser atacado con un cuchillo y decapitado en la calle 14 de Villa Lucre, en el corregimiento de José Domingo Espinar en el distrito de San Miguelito.
LEA TAMBIÉN: Empieza la escogencia del próximo magistrado de la Corte Suprema de Justicia | Video
La abogada Janira Anderson, a su salida del SPA y acompañada por familiares de la víctima, manifestó que la postura de la Fiscalía es mantener silencio, tenemos 32 meses en el caso y ahora alegan que el señor tiene una imputabilidad disminuida.
La audiencia al “decapitador de Villa Lucre” fue reprogramada para el 29 de julio del 2022.
El Código Penal establece en el Artículo 38. “Actúa con imputabilidad disminuida quien, en el momento de la acción u omisión, no posea completa capacidad de comprender el carácter ilícito del hecho”.
El "Decapitador de Villa Lucre", Néstor Torres, durante la audiencia de imputación efectuada el 30 de octubre del 2019. Fotos: Román Dibulet |MI Diario| 


