El descontrol y desenfreno de la población sigue por encima de las indicaciones de las autoridades sanitarias del país ante el tercer repunte de la covid-19 en Panamá.
Tras una llamada ciudadana, unidades policiales retuvieron en la madrugada de este domingo a 193 personas, entre estas 112 son hombres, 80 mujeres y una menor de edad quienes se mantenían en una fiesta clandestina realizada en un local comercial ubicado en Calle 32 en Calidonia.
"Estas personas serán puestas a órdenes de las autoridades correspondientes", dijo el comisionado Ricauter De La Espada, jefe de la 8ava. Zona Policial Oeste. #ProtégetePanamá pic.twitter.com/piiFphBCL0
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 27, 2021
El comisionado Ricauter De La Espada, jefe de la octava zona policial Oeste, informó que la Policía Nacional recibió una denuncia ciudadana mediante el 104 sobre una fiesta clandestina que se desarrollaba en Calidonia.
Los policías hicieron un llamado pero nadie salió, tras acabar el toque de queda las personas empezaron a salir del sitio. En el lugar se colocaron unas 15 infracciones de tránsito.
¡No Bajemos la Guardia! Tras una llamada ciudadana, unidades policiales retuvieron a 193 personas que participaban en una fiesta clandestina realizada en un local comercial ubicado en Calle 32 en Calidonia. #YaFaltaMenos pic.twitter.com/xqs7LRpPAB
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) June 27, 2021


