Un joven de 28 años perdió la vida la mañana del 28 de noviembre en el edificio Torres del Dorado, en El Dorado, luego de un confuso episodio dentro del apartamento 13, ubicado en el piso 13 del inmueble.
De acuerdo con el agente de seguridad del edificio, alrededor de las 10:20 horas recibió una llamada alertando que en ese apartamento “había una situación”.
Al llegar, las autoridades encontraron a varios jóvenes dentro del lugar. Estos explicaron que su amigo, identificado como “Mickey”, había estado ingiriendo alcohol y, en un punto, se tornó agresivo. Sin embargo, aseguraron que después se tranquilizó y terminó quedándose dormido.
Ante la escena, se coordinó la presencia del 911, llegando la ambulancia con personal paramédico, quienes le aplicaron maniobras de RCP. Pese a los intentos por reanimarlo, el joven fue declarado muerto a las 10:30 a.m.
Uno de los detalles que llamó la atención de las autoridades fue la actitud de los presentes, ya que ninguno quiso ofrecer sus datos personales. Una joven incluso alegó que “conocía perfectamente las leyes”. Además, otra muchacha tenía un golpe en el rostro, del cual dijo que se debía a un resbalón.
Las autoridades mantienen la investigación para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.



