El cuerpo de un hombre fue sacado la mañana de ayer, domingo, del malecón ubicado en Costa del Este, en el corregimiento de Juan Díaz.
Una fuente policial detalló que se trataba de un hombre de entre 35 a 45 años de edad, sin documentos de identidad personal. Vestía el uniforme de una empresa portuaria y se presume que llevaba varios días flotando en la bahía de Panamá por el estado de descomposición del cuerpo y su rigidez.
Para las labores de rescate se necesitó de personal del Sinaproc, que apoyó al Ministerio Público para que una vez asegurado el cuerpo en tierra pudiera ser examinado por Criminalística.
LEA TAMBIÉN: Femicida de Cleotilde sigue huyendo. Mató a puñaladas a su expareja en la comunidad de El Espavé en Coclé
Será mediante las pruebas forenses que se determine la causa de muerte.



